jaime almeida

 

Mis queridos lectorcitos, la madrugada de este viernes, muere víctima de un paro cardiaco el periodista mexicano y experto en música Jaime Almeida a la edad de 66 años, en Paraíso, Tabasco, en donde se encontraba como invitado en un foro sobre la historia del bolero.

El periodista la tarde de ayer participó en el Zócalo de la ciudad al lado del trío Los Dandy´s, en un foro sobre la historia del bolero, según asistentes Almedida se veía bien y no se quejó de ningún problema.

En el hotel donde se hospedaba y murió Jaime Almeida se guardaba total hermetismo y privacidad respecto a la muerte del periodista, ya ahí se encontraba el Ministerio Público, el medico legista y el Alcalde de la ciudad, quienes eran acompañados de sus colaboradores.

Jaime Almeida nació en Chihuahua, en 1969 formó parte del grupo de reporteros de Jacobo Zabludovsky, en 1970 inció en el canal 2 de Televisa, en el legendario noticiero “24 horas”, a partir de ahí su carrera despegó y se hizo de muchos amigos en el mundo de la música.

Hasta el momento no se ha informado dónde será velado Jaime Almeida, la información se irá actualizando.

Descanse en paz el periodista Jaime Almeida.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom