Mis queridos lectorcitos, la madrugada de éste lunes muere a los 73 años el músico y animador infantil, Raúl Ramos de León, líder del inolvidable grupo Los Vip´s.

Raúl Ramos fue integrante del grupo de rock Los Rockers, esto en la década de los 60´s, tocando la batería.

Pionero de la barra infantil de Multimedios (Canal 12), Raúl Ramos junto a María Elena Guajardo, se colocaron en el gusto de los niños por su alegre música, “La Fiesta de los Vip´s”, “El pollito norteño”, “Pecos Bill”, entre otros, grabaron 18 discos que tuvieron mucho éxito.

Pero 18 años después de estar en fiestas infantiles y en televisión, María Elena la voz principal de Los Vip´s se separa de Raúl Ramos por problemas personales, fue entonces que en 1988, entran a formar parte del grupo musical Raúl, Liliana y Chelita Ramos, con el concepto “A cantar y cantar con los Vip´s”, saliendo de la barra infantil del anal 12 e integrándose al Canal 28 por espacio de 10 años.

Raúl Ramos estuvo internado en el Hospital a causa de un infarto, sin embargo éste agosto pasado una infección bacterial en los pulmones lo llevaron nuevamente a internarse, perdiendo la vida ésta madrugada a causa de las complicaciones del problema de salud que presentaba.

Su hijo Raúl Ramos (El Pelón Ramos) productor del programa Acábatelo de Multimedios, dio a conocer el fallecimiento de su padre.

Descanse en paz mi querido y gran amigo al que llevare por siempre en mi corazón, Raúl Ramos de León.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom