Mis queridos lectorcitos, la madrugada de éste miércoles muere mi muy estimado Ricardo Espinosa Cárdenas a la edad de 79 años, pionero en la televisión regiomontana y reconocido por su gusto por las letras.
Don Ricardo Espinosa era Economista sin embargo en un momento de su vida reconoció que no era bueno para los números, sin embargo descubrió que su gusto por las letras marcarían su vida por completo, publicó 21 libros que fueron publicados en México y España.
Sin duda Don Ricardo Espinosa pasará a la historia de la televisión de Monterrey como el hombre del buen decir, recordado por su famosa sección en Multimedios “En la Punta de la Legua” y con su ya célebre final ¿Cómo dijo?.
A Ricardo Espinosa le sobreviven su esposa Bertha Villarreal y sus hijos Gabriela, Mónica y Ricardo.
Descanse en Paz Ricardo Espinosa Cárdenas.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom