office para ipadBuenas noticias para los que tienen iPad, ya que el CEO de Microsoft informa que a partir de hoy podrán descargar Word, Excel y Power Point, a través de la App Store de Apple.

Los programas del paquete Office estarán disponibles con una interfaz gráfica muy similar a la versión tanto para iPhone como para OS X (el sistema operativo para notebooks y computadoras de escritorio de Apple).

La versión de estas aplicaciones para iPad son gratis para descargar y visualizar documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Pero una vez que se desea editar los archivos, se requiere una suscripción de pago a Office 365. Así como para la versión de iPhone , los usuarios tendrán que pagar 6.99 dólares por mes o 69.99 dólares por año.

Microsoft aseguró que Office 365 es el compromiso de cara al futuro, y su meta es llevarlo a la web, a todos los teléfonos, a todas las tabletas y computadoras personales, además OneDrive garantiza el almacenamiento en la nube de todo tipo de contenidos y documentos.

Julian White de la división Office señaló que no se trata de una simple adaptación del software de escritorio para la tableta iPad, ya que aprovecha todas las funciones táctiles presentes en el equipo, estará para todo el mundo y accesible desde cualquier dispositivo, independientemente de la plataforma empleada.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom