robertoMis queridos lectorcitos, con lo sucedido el día de hoy en el programa “Fútbol al Día” de Roberto Hernández Jr., estamos comprobando UNA VEZ MÁS, todo lo que he dicho en mis columnas de Multimedios, ya que utilizó de una manera CORRIENTE las cámaras y micrófonos de un canal que ha caído en manos indiscutiblemente de personas AMORALES, de personas VULGARES, de personas que han hecho del canal que todos ven, un verdadero cochinero, y es que éste “comentarista” sin saber a quién se le ordenó “reventar”, cayó en lo vulgar.

Primeramente Roberto Hernández Jr. el obedecer órdenes de Mauricio Alatorre González, comprueba lo que en mi columna anterior le dije, es una persona que los años ya le pesan y su entendimiento no lo deja pensar que “esa prueba” de lealtad hacia una persona sin escrúpulos y pervertida, lo convierte en el títere de él, sin embargo déjeme decirle que para haber hablado debió antes informarse que Regiando no es un periódico, y que su servidora Esperancita no es una jovencita.

Déjeme contarle Roberto que soy una señora casada con tres hijos, y le informo que Mauricio Alatorre González sabe perfectamente en donde estudian, quién es mi marido y en donde trabaja, y no soy una señorita como usted dijo al principio de su corriente intervención televisiva, ni tampoco me escondo, muchos de sus compañeros y amigos de Mauricio saben quién soy, así es que al que le están jugando rudo es a él, no a mí, y tampoco he buscado ni busqué jamás enredarme con nadie de Multimedios, puesto que soy una persona casada, decente y muy profesional, mis columnas sólo son trabajo y nada más.

Además sus CORRIENTES palabras misóginas que dedicó a mi persona, no son más que las patadas de ahogado del desquiciado, depravado y vulgar productor Mauricio Alatorre, quien ya ha hablado conmigo además de otros tantos que saben perfectamente que soy una mujer que pasa los cuarenta años, así que cayó en el juego de desesperación que han inventado para hacerme pasar por otra persona, equivocación Roberto Hernández, los datos que le pasaron de una servidora son falsos.

Y déjeme decirle que no necesito consolador ni consolarme con ningún mequetrefe vulgar de Multimedios, le repito soy una señora con una profesión y respetable en el ambiente profesional en el que me manejo, sus comentarios debió hacerlos al pensar en alguna de sus “mujeres” con las que está acostumbrado a relacionarse, o como con las que se enreda Mauricio Alatorre, en pocas palabras de lo más corrientitas para no ser tan despectiva, y lo que mencioné en mi columna anterior de que se estaba cometiendo un acto de abuso de poder por parte de una funcionaria de gobierno prima de Alatorre de nombre Patricia Aguirre González, Titular de Turismo Nuevo León, es clarísimo, ya que la manera en que “investigó” al aficionado de Tigres Jesús Blanco Durán que en ningún momento dije que fuera una blanca palomita como usted equivocadamente mencionó, no es más que un ejemplo del mal uso que le da la funcionaria a su puesto y poder para saciar al desquiciado de su primo productor de Multimedios.

Por supuesto que usted obedeció órdenes, cosa que de alguna manera comprendo, afortunadamente yo no recibo órdenes ni línea de nadie, pero “enseñar la oreja” como comúnmente se dice al utilizar palabras misóginas y CORRIENTES al aire en su programa, demuestra los valores y el profesionalismo que maneja Multimedios Televisión, una televisora que pretende competir para ser una cadena nacional, que vergüenza y que lástima que usted haya tirado todos sus años de comentarista y crítico del fútbol, por un apasionamiento que no le correspondía.

NO se equivoque mi querido señor mayor, las palabras que me dedicó están a millones de kilómetros de lo que soy, y le recuerdo que desde el momento en que usted es una figura pública, recibe y recibirá críticas, así como las que usted realiza, al ningunear a los jugadores, directores técnicos e incluso a las directivas, que por cierto no ayudan en nada y sólo enardecen a los aficionados.

Así que le aconsejo que se mantenga al margen de la desequilibrada mente de Mauricio Alatorre y no siga manchando su ya desgastada imagen al momento de su retiro, dedíquese a buscar a sus hijos y regáleles tiempo, ese que nunca pudo darles por el qué dirán, eso mi querido señor mayor es con lo único que usted se quedará al final de su tiempo en la televisión.

¡Es todo mis queridos!

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

27 COMENTARIOS

  1. Viejito decrépito siempre diciendo puras estupideces y siempre incitando al anti, ya sabemos que es Tigre, pero como comunicador tiene que ser neutro y es cosa que no tiene.

    Es de esperarse, si es de los protegidos de Mauricio por eso lo tienen ahí, para seguir promoviendo la polémica barata.

  2. Quien escriba esta columna tiene razón en lo q televisión mediocre y corriente se refiere muchos de nosotros pos mejor ni vemos programas de multimedios.
    Pero también q desgaste q todas las columnas hables de Mauricio y más increíble q lo hagas ver como el de todo el poder , y demasiada importancia q le das y si no hablas de ellos se termina tu columna q desgaste q los inverstigas más q el FBI y lo bueno q según el labor periodística y si no q es ????
    Ubicatex

  3. Don rober se vio muy machista ,y me parece que su comentario no queda para nada haciendo parecer a el mauricio como que todas quieren con el tan feito que esta, mmm o tendra complejo de (simbolo sexual) ,que mal don robet defendiendo a este tipo infiel,y sangron

  4. Muy bueno el plegon a don robert, pero es muy cierto el anonimato no ayuda en nada, son palabras al viento, en cambio don robert lo dice sin pelos en la lengua (no lo defiendo) solo digo que alguien que se esconde en un seudónimo no tiene credibilidad, yo siento mucho rencor en sus columnas, como si algo le hubieran hecho, ensañarse tanto en una televisora (basura también pienso yo) debe de ser por algo muy pesado!

  5. Pues ponte en su lugar. Si fueras una mujer casada y con hijos, cuyo trabajo es publicar cosas de políticos y personas que creen ser influyentes (y que toman represalias. Pregúntale a un tal Eduardo Elizondo) qué harías tú? Pondrías tu nombre y tu dirección?
    Lo mismo decían de las personas que se expresaban en contra del gobierno de Díaz Ordaz en radio. Decían que sólo llenaban de odio a los radioescuchas en vez de unir al país y los convencieron de salir del anonimato, a las calles, a los mítines del zócalo. Y bueno… ya sabes cómo acabó todo. O más recientemente, cuántos reporteros no han sido asesinados por decir cosas que los "poderosos" quieren esconder? A veces el anonimato es la única protección contra esa gente enferma de poder.

  6. Muchos estamos de acuerdo que multimedios es la televisora más basura del norte de México, pero no sólo se debe a la pobre cantidad de sus contenidos, si no también a muchas de las personas que trabajan en ella. Dejando fuera a las personas del Telediario, los demás "talentos" son personas que en pantalla demuestran pocos valores; se agreden entre sí, se burlan de la gente, engañan a sus televidentes y encima quieren trato preferencial allá donde van. Prueba de ello son los comentarios de este señor Roberto Hernández Jr. Pero atrás de él está ese personaje llamado Mauricio Alatorre que para los que lo seguimos en twitter nos demuestra en repetidas ocasiones la calidad de persona que es al constantemente intentar humillar tanto a sus seguidores como a la gente que trabaja en dicha empresa.
    Cuando empecé a leer estas columnas me fastidiaba el ver constantemente el nombre de este personaje. Pensé que era Esperancita la que le daba una importancia que no tenía, pero indagando más descubrí que es él mismo M. Alatorre quien se da esa importancia. Se autoproclama como la mente maestra de las producciones de multimedios, el CEO, el mandamás, etc. No es así, pero lo peor es que muchos se lo creen. Por eso hay gente que se deja humillar sólo por estar a cuadro, o chavitas que se acuestan con el por una promesa de fama. Muchos dirán que es bronca de cada quién. Pero si fuera tu hija? Ahi no verdad? No te da coraje que engañen a las niñas? que se burlen de tus hijos? de te digan ranchero jodido, pobre, idiota, morboso, pendejo, nefasto, imbécil etc. cuando les haces el favor de ver sus programas?
    Este tipo de columnas intentan demostrar que personajes como este tipo Alatorre es sólo una persona más. Que no es ni el gran señor, ni el genio, ni la mente maestra como él se quiere hacer ver. Si bien el estilo de Esperancita es grosero y la mayoría de las veces subjetivo, cumple con el propósito principal: restarle el poder que esta empresa cree que tiene. Sobretodo a esta persona Mauricio Alatorre, cuya amoralidad y valores cuestionables se reflejan en toooda la programación y sus personajes (conductor@s), llevando sus reprobables métodos fuera de las cámaras. No me creen? Escuchen esto y juzguen ustedes mismos.

    https://regiando.com/audio-llamada-telefonica-de-mauricio-alatorre/

  7. Pero es él quien se dice importante o que tiene todo el poder. Al exponer a esta gente una y otra vez hace que dejen de hacer cosas reprobables. O tu crees que al Chavis le queden ganas de meterse con otra chavita, embarazarla y hacerla abortar? Yo creo que no. Por otro lado, es cuestión de simple análisis. Si no fuera cierto lo que escribe, porque se refleja en lo que hacen y dicen? Por ejemplo. Dijo que Chavana le era infiel a su esposa: pum! Chavana llena de fotos de él y su esposa su twitter.
    Otro ejemplo. Dijo que jazmín con j usa sus fans de twitter para ganarse el premio principal de un concurso en una plaza comercial: pum! jazmín con j borra todas las fotos de su premio y la convocatoria del concurso.
    Por qué lo hacen si son mentiras? jaja bueno, ya les di un tip para hacer sus mentiras más creíbles.

  8. Raziel Durán tienes toda la razon pero mi postura sobre el anonimato es la misma, un reportero sabe a lo que se atiene cuando decide dedicarse a reventar o ensañarse con alguien o simplemente hacer su trabajo, yo sigo pensando que le hicieron algo o le cerraron las puertas en las narices en MMTV, porque es mucha dedicacion por querer desprestigiar la ya desprestigiada televisora…….saludos!

  9. Hernandez jr. Siempre ha sido como comentarista un corriente.
    Yo recuerdo una entrevista de hace mucho tiempo cuando acompanado de chavana(chavana se dio a conocer en mty. Como su comparsa) donde en el df. Les probaron que cobraban por quemar o alabar jugadores o equipos del fut. pero la culpa por engrandecer
    Pen….. Es de la estupida

  10. para empezar el "DON" se gana y este señor ya tiene rato que lo perdio. no he visto el video no puedo decir de algo que no he visto,
    pero se como se maneja este señor asi que no me extraña nada de o que haya dicho.
    como el dia que insulto a las mujeres en su programa y lo "llamaron" a pedir disculpas ante el dif de nuevo leon y este señor se volvio a burlar de ellas en un amplio descaro y desfachatez

    si fue un gran comentarista ( lo dudo) ya esta en el ocaso de su carrera , por que no la termina bien

    de la columna pues esta bien si son mentiras entonces por que lo que se publica de estas personas se ha dejado de hacer

    y si tienen talento en multimedios o solo por hacer bullyng te haces famoso o por cantar canciones de doble sentido

    del seudonimo pues es una columna ( en lo personal no pondria mi nombre tampoco)

    y de la linea de multimedios ya no es familiar (bullyng al que se deje,doble sentido a mas no poder, barra infantil que entretiene adultos, )

    saludos!!1