La Fiscalía General del Estado de Tabasco fue informada el pasado martes del suicidio de un adolescente en el patio de su domicilio, de acuerdo a sus padres, éste estaba muy enojado por no recibir un celular de regalo en ésta pasada Navidad.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la ranchería Emiliano Zapata de Nacajuca en el Estado de Tabasco, alrededor de las 16:30 horas, cuando los padres del menor de 16 años encontraron el cuerpo de su hijo colgado de un árbol en el patio de su domicilio, esto luego de haber sostenido una discusión con su madre, a quien le reclamó por no haberle regalado el celular en Navidad.

Por su parte los padres del menor indicaron a las autoridades que el enojo de su hijo empezó desde el pasado 25 de diciembre, desde ese día al no recibir el regalo que pidió, a toda hora estaba disgustado y maldiciéndolos, y que aunque le explicaron que no les alcanzó para comprar ese regalo tan caro que pidió, éste los culpaba por no haberlo recibido.

El cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense para su necropsia de Ley, posteriormente fue entregado a sus padres éste jueves para ser sepultado, las autoridades confirmaron que se trató de un suicidio.

Regiando
@RegiandoCom