mauricio fernandez

No sé qué le está pasando a Mauricio Fernández Garza, últimamente se la ha visto un poco desatinado en sus comentarios y en las acciones que quiere realizar cuando sea Alcalde de San Pedro Garza García, creo que ya no es el mismo líder de antes, quizás sea por la edad o porque ya le perdió interés a ser un verdadero político.

Creo que también se merece una propina San Pedro por tenerte un municipio de calidad de vida, que le den una propina al mesero y una al municipio, y esto sería muchísimo menos de la propina que se les da a los meseros” afirmó Mauricio Fernández.

Qué es eso de querer aplicar un nuevo impuesto municipal en las compras que se realicen dentro de San Pedro, independientemente que sea menor al de las propinas que se da a los meseros por sus servicios, no creo que el municipio tenga la necesidad de llegar a esto.

San Pedro por si solo es autosuficiente, hay que recordar que territorialmente es muy pequeño y tranquilamente se le puede dar un buen mantenimiento a sus calles y avenidas, no es la primera vez que Mauricio se queja de los visitantes al municipio, ya han sido varios intentos por querer hacer que San Pedro sea solo para los sampetrinos.

Si es lo que realmente quiere, pues que compre el municipio y lo cierre, y que deje entrar a quien se le plazca, pero como esto es imposible, Mauricio buscará la manera de frenar el ingreso de los habitantes del resto del área metropolitana.

No va a ser un cabildeo fácil, pero sí tienen que entender que recibo un cuarto de millón de gente aquí al día y todos quieren que esté todo de maravilla funcionando y hacen inversiones muy grandes, creo que entre esa gente que viene le pueden dar una parte muy pequeña al municipio para tener avenidas y todo esto” dijo Fernández Garza.

Esta medida sería prácticamente un “cobro de piso” a quienes adquieran mercancía o consuman en los restaurantes de San Pedro, no sé qué este pasando con el próximo alcalde, pero el solo hecho de sugerir esta propuesta ofenderá a más de uno, y hay que recordarle a Mauricio que no solo en el Municipio de San Pedro viven personas con capacidad económica, las cuales solo para afectar al próximo alcalde dejarán de consumir en los establecimientos ubicados en dicha municipalidad.

Y para hablar con la verdad, no creo que esta idea de Mauricio Fernández sea una ocurrencia más de las que suele tener, no lo creo,  ya que sabe perfecto que esa estrategia para posicionarse en los medios de comunicación ya esta bien quemada, sino que le pregunten a Jaime Rodríguez.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom