Poncho De Nigris portadaMis queridos lectorcitos, no cabe duda que sigue la guerra de televisoras o mejor dicho la que le ha declarado Mauricio Alatorre, jefe de producción de Multimedios a Poncho De Nigris, quien fuera una de las mejores cartas que tenía en sus filas la televisora y por “pasarse” prepotentemente con él y prometiéndole cosas que jamás le cumplirían, es ahí el comienzo de está telenovela, que parece no tiene fin.

Y es que el desesperado productor “estrella” de Multimedios al ver que no puede sostener el rating de “Pura Gente Bien”, y que no repuntan los programas de la barra nocturna, se ha dedicado junto a sus “compinches” Ernesto Chavana y Mario Vanzzini a “retar” en Twitter con tuits al aire que sabemos a quien van dirigidos, sobre todo el que Vanzzini publicó en su cuenta, pero le recordamos que los reyes de las dobles caras son todo el semillero de “talentos” que Multimedios tiene, incluyendo a directivos y a él mismo, que ni si quiera termina por aceptarse.

Mario Vanzzini

Otra de las cosas que no le funcionó al maquiavélico y desesperado productor Alatorre, es el nuevo lanzamiento de su nuevo conductor Irving Tomato quien tomaría el lugar de Jason Heredia, decisión que no causó el efecto que tenía planeado Alejandra Aguirre, decidiendo que compartirían la conducción de “Pura Gente Bien”.

Y muchos dicen que el señorito Irving Tomato no es del todo cumplido, a ver si en una de esas no los deja “colgados” en “Pura Gente Bien”.

Y claro como ya es costumbre en Multimedios, su ego se alimenta de tendencias en Twitter (pagadas), haciendo desde la noche de ayer, con su presentación en “Las noches del futbol” que Irving Tomato lo fuera.

Pero eso no es todo, pues resulta que Poncho De Nigris subió a la red un video en donde Anita Ávila quién es la que comanda el ballet femenil de “El Club del Italiano”, recibe una llamada de Mauricio Alatorre y claro que la chica poniendo el altavoz compartió con Ponchito la polémica llamada en donde el desesperado productor ofrece trabajo a la bailarina, tratando que ésta acceda, ofreciendo una buena oferta de salario.

Pero mis queridos, según Anita, no se dio cuenta que era grabada por una de sus compañeras que viajaba en el asiento trasero, para muchos o la chica es muy inocente o se está lavando las manos en el asunto de la grabación, y es que si tuvo la ocurrencia de poner el altavoz para que De Nigris escuchara, cómo cree que se le va a creer que no sabía que la estaban grabando.

Anita, lo de la grabación es lo de menos, lo importante es que o eres muy listilla para quedar bien con tu jefecito Ponchito o eres muy despistadita para no darte cuenta que te grababan.

Ahora a esperar la respuesta del topo productor Mauricio Alatorre y sus compinches, a ver con que ocurrencia salen para seguir dando batalla a un talento que ellos con sus mentiras y engaños, dejaron ir.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom