Andrés Puentes

Mis queridos lectorcitos, pues una noticia de último momento ha sorprendido a más de uno, ya que el polémico y algunas veces patán de Andrés Puentes ha sido sentenciado a pasar más de 3 años en prisión.

Lo anterior porque un juez de lo penal notificó la sentencia a Andrés Puentes, ex pareja de la querida y talentosa Tatiana, por el delito comprobado de abandono de familia. El patán en cuestión ha sido condenado a estar en la cárcel 3 años y medio.

Andrés Puentes también tendrá que liquidar el pago de lo que adeuda por concepto de “pensión alimenticia”, la que no cumplido hasta el momento, así lo aseguró Conrado García Rojas, abogado de Tatiana.

Así, la ley obliga a Andrés Puentes a cumplir con la obligación de todo padre : mantener a sus hijos. Aunque eso no lo ha hecho desde el 2001, año en que se interpuso la demanda.

Podemos recordar mis queridos que, Tatiana durante el 2001 recibió por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación el divorcio necesario por comprobarse violencia familiar hacia ella y a sus pequeños hijos.

La parte culpable deberá de garantizar el pago de pensión alimenticia que tiene pendiente, hasta que se cumpla la mayoría de edad de los hijos de Tatiana, o en su caso hasta que terminen sus estudios universitarios.

El abogado de Tatiana emitió un comunicado, donde indica que Andrés Puentes no ha realizado sus pagos de pensión alimenticia. “Alega inocencia cuando siempre ha sido culpable. Para tener cualquier derecho, primero hay que cumplir con las obligaciones y la ley es muy clara en este sentido“, dijo.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom