cabildo de monterrey

Después de asistir al Congreso del Estado a la entrega del Sexto Informe de Gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, dio inicio a la sesión de Cabildo, en donde se aprobó que ésta rindiera su último Informe el próximo 14 de octubre.

De acuerdo con lo aprobado, la ceremonia en que Margarita Arellanes rinda antes de irse de la Alcaldía de Monterrey, se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Museo Metropolitano de Monterrey.

Pese a que no podrán asistir muchas personas como en el Segundo Informe que se realizó en los bajos del Palacio Municipal, se espera la presencia de personalidades panistas que den su apoyo a la Alcaldesa saliente.

Aunque no han mencionado quienes serán los invitados de honor de la Alcaldesa Margarita Arellanes, se espera que asistan personajes de la Ciudad de México, los que sí han confirmado que asistirán aún y cuando no puedan ingresar a Museo Metropolitano, son los ex empleados despedidos injustificadamente por la edil regia, ya que mencionaron que quieren su liquidación antes de que Margarita abandone el Palacio de Cristal.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom