marcela portadaMis queridos lectorcitos, no es la primera vez que personas del medio del espectáculo y de la televisión son víctimas de la delincuencia, ya sea para robarles sus pertenencias o despojarlos de sus vehículos, lo mismo ocurre en nuestra ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La conductora del clima de Multimedios, Marcela Mistral la noche de ayer fue víctima de intento de robo, sin embargo afortunadamente después del tremendo susto, se encuentra bien al igual que su manager, pero eso sí, exigiendo a las autoridades que realicen su chamba y protejan a la ciudadanía.

marcela 1

marcela 2

Todo ocurrió ayer alrededor de la 8 de la noche, cuando Marcela Mistral iba al estudio de grabación de Jair Alcalá, así lo informó a Alejandro Jasso del NORTECOM, cuando al bajarse con su manager fueron abordados por cinco delincuentes en la colonia Independencia, que tenían la intención de robar sus pertenencias.

Los ladrones forcejearon con Alejandro Pérez su manager, mientras Marcela corría sin rumbo para alejarse de los delincuentes, mientras era perseguida, sin embargo pudieron protegerse en una oficina del lugar en donde los resguardaron.

Afortunadamente para Marcela y Alex quedó en un susto, se encuentran bien y sus pertenencias en su poder, un nuevo episodio de inseguridad de ésta gran ciudad que no pasó a mayores.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom