Luego del fallo del Tribunal Electoral del Estado de revocar el triunfo de Felipe de Jesús Cantú y otorgárselo a Adrián de la Garza por las anomalías encontradas en la elección, un grupo de panistas encabezados por Cantú y el Senador Raúl Gracia, iniciaron con una campaña de desprestigio en contra de los Magistrados, llegando hasta el colegio en donde estudian los hijos del Magistrado José Eduardo Bautista.

El Magistrado Jesús Eduardo Bautista indicó que no solapará actos que ponen en riesgo a su familia por parte de los panistas, por lo que presentará una denuncia penal por difamación, calumnias y amenazas.

El pasado lunes una unidad de publicidad móvil hizo acto de presencia afuera del colegio en donde estudian los hijos menores de edad del Magistrado Jesús Eduardo Bautista, publicitando la fotografía de él y de Gastón Enríquez en donde se les acusa de robar el triunfo de Cantú Rodríguez, poniendo en riesgo la integridad de su familia.

Ya no voy a estar solapando que se estén dirigiendo a mi persona con actitudes amenazantes e intimidantes por parte de ciertos grupos políticos con un ánimo de revanchismo en nuestra contra, cuando lo que está bastante claro es que hay una instancia superior que va a verificar si nosotros actuamos correctamente o no, nos guste o no

Voy a presentar una denuncia penal contra quien resulte responsable por difamación, calumnia y amenazas, porque el lunes se presentó en el colegio de mis hijos, menores de edad, un vehículo de publicidad, con las fotos del magistrado Bautista y la mía, en donde se nos imputaba un delito, el supuesto robo de las Alcaldías de Monterrey y Guadalupe

Eso ya no lo voy a permitir, porque está poniéndose en riesgo la seguridad y la integridad de mis hijos, de mi familia. Yo no soy ningún delincuente, yo no me robé los 90 paquetes de Monterrey“. dijo el Magistrado Bautista.

Así mismo el Magistrado denunciará al primer regidor de la planilla de Felipe de Jesús Cantú, ya que éste difundió un desplegado en el que asegura que el Tribunal Electoral del Estado, acusó de fraude a los ciudadanos que participaron en la elección en las casillas anuladas, desplegado que fue firmado por Jorge Adrián Ayala.

Además dio a conocer el Magistrado Gastón Enríquez que ya había interpuesto una denuncia el pasado 27 de julio en el CODE y ante la Procuraduría General de la República en contra de quién resulte responsable de haber ido a solicitar a la compañía telefónica que tiene contratada su línea personal, una reposición de su tarjeta SIM.

Me quedé sin servicio, acudí y me dicen eso. Entonces se levantó la denuncia correspondiente, y el día 27 de julio acudí ante la delegación de la PGR a presentar la denuncia por el mismo delito, pero también por si se pudiera constituir el de violaciones a las vías generales de comunicación” indicó a medios de comunicación el Magistrado Enríquez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom