Rosita madre de Jenni RiveraMis queridos lectorcitos, y sigue la mata dando, nos referimos a “Mitad y Mitad” Canto al amor que protagoniza el semental de Fabio Melanitto, que después de haber engañado a su público con eso de la acampada y la noche romántica con una de las participantes, disque en Iturbide, N.L. lugar donde perdiera la vida Jenni Rivera.

Y no es tanto el engaño el que molesta a los televidentes de Multimedios, ya que están acostumbrados a las tretas que se usan en el canal para captar el morbo, lo que incomodó a muchos fue el usar de Jenni Rivera para tal efecto.

Primero le envía mensaje a Multimedios y a Ernesto Chavana, el hermano de Jenni, Juan Rivera, después Fabio Melanitto hace lo propio a la familia de La Diva de la Banda, y la contestación no se hizo esperar por parte de la madre de ésta, la señora Rosa:

Doña Rosa 1

Doña Rosa 2

Claro que comprendemos a la familia y a los fans de Jenni Rivera, pero les recordamos que Multimedios maneja el morbo en su máxima expresión, lamentablemente les tocó ser ellos los que fueran parte del show de “Mitad y Mitad”.

El chismecito de plazoleta antes del programa “Mitad y Mitad” era que Fabio Melanitto estaba muy incómodo con las declaraciones de Juan Rivera y que si bien todo estaba en el contrato que firmara con Multimedios, los mensajes que recibe en su cuenta de Twitter, no son nada agradables, pero claro que la producción le dijo: “tú aguanta, esto es así, entre mas declaraciones, dimes y diretes, es rating, no pasa nada, tu tranquilo y seguimos con el show, se captó a la prensa local, nacional e internacional y hasta se metió la familia, que más publicidad quieres”, que les parece.

Y bueno esperemos que la mala publicidad a la larga no le cobre la factura a Fabio Melanitto y que Multimedios lo respalde en el futuro, sino sería una lástima que por tan poco su carrera quedará nuevamente congelada, como la tenía anteriormente.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

1 COMENTARIO