brittany Murphy y su mamáMis queridos lectorcitos, han pasado varios años desde que falleció la famosa actriz Brittany Murphy, y hasta la fecha hay muchas preguntas sin respuestas entorno a su fallecimiento. El padre de la rubia en numerosas ocasiones ha realizado declaraciones fuertes, incluso ha señalado que esto se trató de un complot, sin embargo ahora vuelve a ser noticia porque está involucrando a la madre de su hija.

El padre de la actriz, Angelo Bertolotti ha indicado a la publicación Examiner que su ex esposa, Sharon Murphy, podría estar involucrada en la muerte de su hija registrada en diciembre del año 2009, pero no solo eso, ya que también dice que puede ser responsable del fallecimiento de su yerno Simon Monjack.

Que explique la razón por la cual obligó a mi hija a dejar una herencia, dejándole todo a su madre y a Simon. Que explique por qué decidió hacer esto justamente cuando Brittany tenía planes de mudarse a Nueva York y tener un bebé“, señaló el padre de la actriz quien agrega que su ex mujer debería ser investigada por las autoridades.

Que hable sobre las subastas de la ropa interior de Brittany en varios eventos. Hay varias preguntas que no se han contestado. Tres personas estuvieron viviendo en una misma casa, y solo una es sobreviviente, y se beneficia económicamente“, agregó el papá de la rubia.

Se ha dicho que la actriz de 32 años había sido envenenada lo cual provocó su muerte. “Cuando Brittany colapsó en el baño, no había nada que se pudiera hacer, pero si hubiera estado en el hospital 24 horas antes, se le hubieran aplicado varias inyecciones, y hubiera sobrevivido“, indicó a la revista In Touch el doctor Richard Shepherd.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom