mamá canibalUn acto de canibalismo fue el cometido por una mujer originaria de China, quien después de dar a luz, fue sorprendida por personal médico al intentar comerse a su bebé.

Una enfermera del hospital donde era atendida Li Zhenghua de 24 años, fue quien sorprendió a la madre mordiendo uno de los brazos del bebé, según versiones del hospital, la mujer tenía pedazos de carne en su boca y sangre.

De inmediato al ser testigo del acto de canibalismo, la enfermera dio la alerta e intentó liberar al bebé de los brazos de la madre, sin embargo debido a la fuerza de las mandíbulas de la mujer la enfermera no pudo quitarle una de las manitas del bebé que estaba mordiendo, fue entonces que llegaron los doctores para tratar de liberar al recién nacido.

Para poder tranquilizar a la mujer los doctores tuvieron que administrarle sedantes y esperar a que surtieran efecto, mientras tanto intentaban entablar una conversación con la mujer para distraerla y que pudiera poco a poco dejar de comerse la manita del recién nacido.

Fue en el hospital de la ciudad de Shenzhen en la provincia de Guangdong a donde llegó una mujer que estaba dando a luz en una calle cercana al nosocomio, por lo que se le dio la atención médica inmediata, sin embargo el ataque caníbal que tuvo hacia su hijo es hasta el momento inexplicable.

La familia de Li Zhenghua informó a las autoridades que la mujer fue lanzada a la calle por su propia suegra cuando esta se dio cuenta que estaba embarazada, fue entonces que Li pasó varias semanas en la calle, viviendo sola y comiendo lo que encontraba en los basureros, fue hasta que comenzó con su labor de parto que fue reportada al hospital.

La mujer se comunicó con sus familiares para contarles que la habían corrido, sin embargo no se volvió a comunicar, por lo que estuvieron buscándola sin éxito, teniendo noticias de ella hasta que la policía y el hospital los llamaron.

Del marido de la mujer no se tienen noticias, por lo pronto tras el ataque caníbal a su bebé de tres días de nacido, las autoridades la mantienen bajo vigilancia médica y policial, el bebé se encuentra estable bajo los cuidados de la asistencia social.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom