luna-negra

Este viernes se podrá observar un extraño fenómeno astronómico, se le llama “Luna Negra” y ocurre cada 32 meses y podrá ser visible en el hemisferio occidental.

Se le llama “Luna Negra” porque la parte iluminada de la Luna quedará atrapada en la sombre de la Tierra, por tanto quedará invisible, por lo que algunos creyentes consideran que se trata del anuncio del Apocalipsis.

Para algunas personas, la Luna Negra que llega después del pasado 1 de Septiembre en que ocurrió un eclipse solar, conocido como “anillo de fuego” que se pudo apreciar en los cielos de África, no es más que el anuncio de que en la Tierra dará comienzo el Apocalipsis.

A noticia de la Luna Negra de éste viernes ha alarmado a miles de personas, ya que de acuerdo a pasajes de la Biblia es el inminente comienzo del temido Apocalipsis: “Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el Sol se oscurecerá, la Luna no dará resplandor y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos” Mateo 24:29.

Y habrá señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas; y en la Tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la Tierra” Lucas 21:25-26.

Sin embargo para los científicos no hay nada apocalíptico en éste evento, ya que dicen es simplemente la inversa de una Luna Azul, que es cuando se producen don lunas llenas en un es.

Aquí están las dos opiniones de la Luna Negra, la apocalíptica y la científica, la última opinión la tienes tú.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom