tigresLos Tigres no olvidan su eliminación contra el Santos que los dejó fuera de posibilidad de pelar por el Bicampeonato, es por eso que la herida sigue abierta y así buscarán éste próximo sábado en el Estadio Corona, darle con todo, aclarando que éste es un nuevo Torneo y nada está escrito.

“No podemos estar pensando en lo que no se nos dio, seguiremos buscando las cosas buenas, trabajando como se ha plantado en este equipo, buscar lo que viene, el futbol cada fin de semana da revancha y este sábado la tenemos, hay que aprovechar”, afirmó Lucas Lobos.

Tigres y Santos han protagonizado duelos trascendentales últimamente como la Final del Apertura 2011 y la Semifinal en el Clausura 2012, enfrentar a los Guerreros representa sólo tres puntos en disputa.

Por su parte Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres comentó en conferencia de prensa que van a jugar con todo, “No vamos a rellenar por rellenar, nosotros le tenemos un gran respeto al equipo actual, al equipo que estuvo a tres minutos de una Final”, mencionó.

Se cierran (los registros) el 31 de agosto en Europa y una de las cosas que quiero dejar bien en claro es que nosotros no vamos detrás de las sobras, nosotros vamos detrás de jugadores que vengan realmente a hacer una diferencia en el club Tigres. Entonces estamos esperando a que se cierre ese capítulo y una vez cerrado tenemos cinco días para poder, si es que quedaron libres o no los jugadores que nos interesan“, aseguró.

Esto lo afirmó debido a los rumores que querían en Tigres a Humberto Suazo, pero tienen claro que cuando un jugador les interese, no lo gritaran a los cuatro vientos, para evitar que el jugador se ponga insoportable en las negociaciones, lo que sí quedó bien claro en Club Tigres es que Suazo no les interesa y que no recibirán sobras de ningún equipo.

@CabroncitoRegio