dia de las madres

Para muchos el comprarle un regalo en el Día de las Madres a su mamá es un maratónico ir y venir sin encontrar lo ideal para ella, sin embargo lo primero que tienes que elegir es algo de uso personal, ese detalle que haga feliz a la reina del hogar.

Y aunque todos los días deberíamos festejar y agradecer a mamá, seguramente un regalito la haría sentir muy feliz, pero qué pasa cuando recibe algo que pudiera ofenderla o que simplemente no es de utilidad para ella, aquí te presentamos lo que NO debes por ningún motivo obsequiarle a tu mamá:

1- Si la vas a visitar, procura que ella NO cocine ni se dedique a limpiar, ordenar y servir en su día, es darle más trabajo del que ya tiene, en su día merece que la consientan un poco.

2- No le regales electrodomésticos o libros de cocina. Sabemos que algunas mamás disfrutan ser amas de casa, sin embargo esto no quiere decir que quieran dedicarse únicamente a ello, es pésima idea que le regales una plancha, licuadora, etcétera, porque das el mensaje de que sigan limpiando más.

3- Crema anti-arrugas o para eliminar la celulitis. Definitivamente podrías ofenderla o hacerla sentir mal porque das a entender que la necesita, a las mujeres no les gusta sentirse viejas.

4- Aparatos para hacer ejercicio. Muy similar al punto anterior, no insinúes que tu mamá tiene unos kilitos demás.

5- Una pantalla plana con conexión a Internet, un juego de video, un PSP. ¿Para quién es el regalo, para tu mamá o para ti?, a menos que ella lo pida, a algunas no les gusta complicarse con aparatos ultra modernos.

6- Regalos reciclados. No sólo el día de las madres, en cualquier ocasión, las personas se dan cuenta cuando les regalas un perfume o prenda que no te gustó para ahorrarte el gasto o porque las prisas te ganaron, puede llegar a ser ofensivo y desconsiderado.

Ahora sí, ya tienes el regalo ideal para mamá, recuerda que sea algo personal que a ella la haga sentir feliz, y si tu presupuesto no te lo permite, seguro tu mamá agradecerá el abrazo sincero que puedas regalarle.

Regiando
@RegiandoCom