daniel carrillo, samuel García y angel barroso

No solo la Comisión Anti-Corrupción del Congreso del Estado busca un juicio en contra del ex Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y del ex director de Agua y Drenaje de Monterrey Emilio Rangel, también tiene la intención de emprender acciones legales en contra de la ex Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes y de Fernando Larrazabal Bretón.

El Presidente del Congreso del Estado, Daniel Carrillo, dijo que el juicio de los ex funcionarios estatales no es el único que tienen sobre la mesa, sino que también hay una promoción para que los promoventes de juicios en contra de la ex Alcaldesa Margarita Arellanes y el ex Alcalde regio Fernando Larrazabal, aporten pruebas para emprender acciones legales en su contra.

Sí se va a actuar contra cualquier responsable de haber hecho malversación de recursos en cualquier administración en años pasados”.

Hay voluntad completa de no solo revisar los vicios que existan de aquí en adelante, sino también de sancionar los que están pendientes hacia atrás” mencionó Daniel Carrillo.

La Comisión Anti-Corrupción fue integrada por primera vez el pasado mes de septiembre y ya tiene 33 solicitudes de juicio político, pendientes de resolver, el Presidente de la Comisión es el Diputado panista Ángel Barroso y el Vicepresidente el Diputado de Movimiento Ciudadano Samuel García.

No solo Margarita Arellanes y Fernando Larrazabal han sido señalados por la ciudadanía, sino también Rafael Serna Sánchez, quien fungió como Tesorero durante la administración de Arellanes y quien actualmente ocupa el mismo puesto en el Municipio de San Pedro, los tres señalados por malversación de recursos del Municipio de Monterrey.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom