señor
Por qué el SEÑOR (Desde el día de hoy así le llamaré, ya que no ha demostrado ser un GOBERNADOR) Rodrigo Medina de la Cruz se ha empeñado en jugar con los nuevoleoneses, qué trata de hacer con esa propuesta que hizo la Tesorería, que obviamente fue autorizada por él antes de darla a conocer.

Eso de querer aumentar las tarifas del Metro, crear un nuevo impuesto Estatal y no se cuántas tonterías más, es solamente un distractor para hacernos olvidar lo que está sucediendo en cuestión de seguridad en el Estado.

Esas jugadas ya son más que conocidas, las famosas cortinas de humo no son más que eso: humo. De mí se acuerdan que el Congreso va a autorizar un exagerado aumento del 100% a las tarifas del Metro y el SEÑOR va a salir en nuestra defensa y lo va a bajar al 50%. Con eso el SEÑOR será nuestro gran salvador y defensor.

Lo mismo sucederá con el famoso Impuesto Estatal y con todo lo demás que se le ocurra a la Tesorería del Estado.

Las simulaciones son el platillo fuerte de esta administración, ya no saben cómo recuperar algo de lo que ya se desvió para la elección pasada, y pues claro como ellos no pueden apretarse un poco el cinturón, nos las quieren dejar caer a nosotros.

Espero que el SEÑOR deje de hacer shows mediáticos y se ponga a trabajar, ya que hasta la fecha no se le ha visto demostrar su poder de mando en el Estado.

Bernardo Reyes