Poco antes del medio día de éste lunes, se dio una movilización policiaca en el Centro de Monterrey, luego del reporte de una mujer sin vida al interior del negocio “Masajes Janeth”.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas en el negocio ubicado en Diego de Montemayor 560 cruz con Isaac Garza en el Centro de Ciudad.

De acuerdo a los primeros informes, el propietario del negocio identificado como Alberto Muñoz Vallejo de 46 años de edad llegó y tocó para que la empleada Alicia Leticia Treviño Domínguez de aproximadamente 45 años le abriera la puerta, sin embargo al no obtener respuesta, se asomó por una de las ventanas observó el cuerpo de su empleada ensangrentado en el piso, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

Autoridades arribaron al sitio observando cerca del cuerpo de la mujer un martillo y manchas de sangre en el piso por lo que solicitó la presencia de peritos y de paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la mujer acababa de morir y se le detectaron múltiples golpes en la cabeza.

En el lugar se localizaron dos martillos con manchas de sangre y el cuerpo de la mujer debajo de un escritorio, vecinos del lugar informaron a las autoridades que horas antes escucharon a una mujer discutir dentro del negocio, sin embargo no observaron a nadie salir del lugar.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom