La tarde de éste lunes, el cuerpo de una mujer fue localizado al interior de un cuarto que rentaba, se encontraba maniatada y con huellas de violencia, esto en la Colonia Sarabia en Monterrey.

Propietarios de los departamentos ubicados en las calles de Juan Méndez entre las calles Democracia y Juan Guzmán en la mencionada colonia, ingresaron a un cuarto que le rentaban a una mujer desde hace un mes, luego que los vecinos les dieran aviso de fuertes olores fétidos, encontrando a su inquilina sin vida.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:30 horas de éste lunes por los propietarios del inmueble a la Policía de Monterrey, quienes encontraron a la mujer identificada como María Elizabeth Pérez de 35 años de edad, recostada sobre un colchón, maniatada y con huellas de violencia en su cuerpo, por lo que solicitó la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el lugar se recabó evidencias por parte de los Peritos, mientras que el cuerpo de la mujer fue llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario para su autopsia de Ley.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom