La madrugada de éste lunes se dio el reporte de una maleta abandonada en el Puente Santa Bárbara en el Municipio de San Pedro, provocando una intensa movilización policiaca en la zona, autoridades encontraron al interior de la maleta restos humanos, además de un narcomensaje.

El reporte de la maleta abandonada en los carriles de norte a sur en el Puente Santa Bárbara a unos metros de la Avenida Morones Prieto, se recibió a las 0:40 horas de éste lunes, autoridades cerraron los accesos a Morones Prieto y al Bulevar Antonio L. Rodríguez en tanto se realizaban las indagatorias.

Se informó que la maleta negra contenía restos humanos que se encontraban al interior de una bolsa metálica y en ella un mensaje para el Secretario de Seguridad Pública del Municipio de San Pedro que decía “Feliz Navidad Gallo“.

Autoridades dieron a conocer que el reporte del hallazgo se recibió en el C4 de San Pedro de manera anónima.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales iniciaron las indagatorias del caso, así mismo se revisaron las cámaras de seguridad de C4, además de algunas otras de residencias y edificios cercanos a los hechos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom