Luego de haber sido reportada como desaparecida por sus familiares ante las autoridades el pasado 6 de octubre, la joven estudiante de derecho del Instituto Politécnico Nacional, fue localizada sin vida, al interior de un clóset en el domicilio de su novio, esto en la Colonia Lindavista en la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros informes, la joven Anayetzin Damaris Fragoso González de 26 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la Colonia San Andrés de la Cañada, en Ecatepec, Estado de México, indicó a sus familiares que se quedaría en casa de su novio, sin embargo ya no tuvieron contacto con la joven.

La familia intentó localizar a su novio identificado como Omar Arreola sin que éste contestara sus llamadas, por lo que el padre de la joven solicitó a las autoridades ir al domicilio en donde su hija se quedaría con su novio, derivando la petición a iniciar la investigación en la calle Riobamba 738 en la Colonia Lindavista en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Autoridades capitalinas llegaron al departamento de Omar Arreola, quien no se encontraba en el domicilio, sin embargo obligaron al padre de éste a que abriera el domicilio, localizaron el cuerpo de Anayetzin Damaris Fragoso González, envuelto en una sábana y escondido en un clóset de un dormitorio.

El cuerpo de la joven presentaba 16 puñaladas de arma blanca, por lo que de inmediato se intensificó la búsqueda del novio de la joven, quien ahora está prófugo de las autoridades y es el principal sospechosos de este feminicidio.

Regiando
@RegiandoCom