google 1La ciencia y la tecnología caminan a pasos agigantados día a día, cuando pensamos que contamos con lo mejor que existe tanto en telefonía, redes sociales, computadoras, programas tecnológicos, nos llevamos la sorpresa que ya salió algo más de lo que ya tenemos y para primicias e innovaciones Google no se queda atrás.

Lo último en lo que está trabajando el gigante de la red Google es en la patente de un tatuaje electrónico, que en el peor de los casos se convierte en un detector de mentiras.

El tatuaje electrónico se colocará en la piel a la altura de la garganta, que conectará al portador con su celular y podrá transmitir la conversación al dispositivo, aún y cuando su teléfono se encuentre en su bolsillo, para Google el nuevo invento servirá para garantizar la comunicación en lugares ruidosos o en caso de que el usuario vaya manejando o tenga ocupadas sus manos.

El tatuaje no será permanente, la manera de colocarlo en la piel será mediante una sustancia especial que se pega sin dañar de ningún modo la piel, pero de fácil retiro, pero como todo invento tiene su lado negativo, ya que el tatuaje electrónico puede ser modificado hasta convertirlo en un detector de mentiras, ya que la piel de un usuario nervioso o que está diciendo mentiras, presenta una alteración galvánica diferente a la de una persona que está diciendo la verdad, quedando expuesto a la mentira.

Sin duda lo nuevo de Google, será bien utilizado y si un usuario es mentiroso no podrá ocultarlo si tiene un tatuaje electrónico, que se espera muy pronto esté en el mercado.

Regiando
@RegiandoCom