José AntonioDespués de haber sido atropellado y sufrir múltiples fracturas, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, está obligando a un ciudadano a pagar los daños del vehículo que casi le quita la vida.

Y así después de ser víctima se convierte culpable, los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero cuando José Antonio Bautista Hernández circulaba a bordo de su motocicleta, cuando una camioneta que iba a exceso de velocidad lo golpea en un costado, disparándolo contra el pavimento y causándole una fractura multifragmentaria expuesta en la tibia y peroné, dejándolo muy mal herido.

Sin embargo debido a que la conductora de la camioneta X-Trial Lucero Martínez Pineda tenía buenos abogados, solo estuvo por espacio de tres horas en las instalaciones de la Procuraduría de San Cristóbal Centro, mientras que José Antonio era rechazado en el Hospital San Juan de Ecatepec por no ser usuario del servicio médico.

Teniendo que ser trasladado a un hospital particular para su atención médica, en donde fue operado en varias ocasiones, ascendiendo la duda al nosocomio por 70 mil pesos y está en espera que la culpable pague por los daños, lamentablemente la justicia le hace una mala jugada poniéndose de lado de la conductora que fue puesta en libertad sin ninguna medida cautelaría.

Además la Procuraduría le exige a José Antonio a pagar 7 mil pesos del daño que la motocicleta le causó a la camioneta que lo atropelló.

Regiando
@RegiandoCom