Rodrigo Medina de la CruzNo es más que una llamarada de petate los cambios que pretende hacer Rodrigo Medina al interior de su gabinete, todos y cada uno de los movimientos que hará en los próximos días, serán benéficos para los funcionarios, por ejemplo el Subsecretario General de Gobierno, Juan Manuel Parás González pasará a ser parte del equipo del Senador priísta Emilio Gamboa Patrón.

En absoluto se está haciendo un cambio por conveniencia de la administración, sino para el beneficio de Parás González, que será operador político de Gamboa Patrón, que no nos quieran ver la cara de tontos y nos diga el Gobierno que el cambio es para mejorar el funcionamiento del Estado.

Yo he comentado anteriormente esto de los cambios y estamos trabajando en ello, por supuesto que ya este cambio obedece a este movimiento que vamos a hacer y lo vamos estar haciendo conforme pasen los días”, aseguró Medina de la Cruz.

El SEÑOR Rodrigo debería ser más listo y aprovechar el momento para realmente hacer algo por salvar los tres años que le quedan en el mando, porque de no hacerlo el PRI, le dirá adiós a la próxima gubernatura y eso no creo que lo vean bien en el CEN del PRI.

Ya basta de mentiras y simulaciones, ya déjense de hacer como que trabajan y pónganse a jalar, desquiten el dinero que cobran y también el que se clavan por abajo del agua, dejen el cinismo a un lado sean más humanos y responsables, ya basta de simular que gobiernan, y aguas, por que se les va a caer el changarro, y no va a haber nadie que los salve de fatal caída.

Bernardo Reyes