lea michele 2Mis queridos lectorcitos, después de cinco meses de la muerte inesperada de Cory Monteith , su novia Lea Michele se presentó por primera vez en el programa estadounidense The Ellen DeGeneres Show, en donde platicó como ha vivido su duelo.

Entre lo que contó Lea Michele, señaló quienes la acompañaron en ese difícil momento, cómo fue lidiar con los rumores de la prensa ya que para ella, se hizo un circo de la muerte de su amado, además de cómo mantiene vivo el recuerdo del actor de Glee.

“La verdad es que este fue un año muy difícil, pero por suerte estuve acompañada por gente grandiosa y mi familia me ayudó mucho”, dijo Lea Michele.

Cuando se dio a conocer a noticia de la muerte de Cory Monteith, los padres de Lea Michele se mudaron de Nueva York a Los Ángeles para apoyar a su hija, ya que el acoso de la prensa estaba desgastando a la actriz, ya que a pesar de haber pedido respeto, los fotógrafos y camarógrafos la captaban a todo lugar que visitaba y para ella fue agotador.

Para Lea el lidiar con el tratamiento que los medios le dieron a la noticia sobre la muerte de su novio fue muy difícil pero indicó lo importante que fue la compañía de sus amigos.
Es increíble lo que la gente puede llegar a inventar. El noventa por ciento de todo lo que leí sobre el tema era completamente falso. Y Kate Hudson fue maravillosa conmigo al brindarme su casa para mí y mi familia”, dijo la estrella de Glee.

Además, agregó: “Fue de mucha ayuda poder estar en un lugar a salvo para empezar a procesar lo que había pasado y tomar un respiro antes de decidir volver a mi casa, allí había muchos recuerdos y cosas que eran de los dos. Realmente le estoy muy agradecida”.

Lea Michele dijo: “Es muy duro poder salir adelante pero tienes que sobreponerte. Yo estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo por él, porque se que él quería lo mejor para mí”.

También contó que escribió #IfYouSaySo (Si tú lo dices)para Cory Monteith, canción que aparece en su último disco “Cannonball”.

Para Lea Michele el apoyo de su público fue determinante para seguir en los escenarios, recalcando que el recuerdo de Cory Monteith será la bandera que la acompañe en su largo camino por el mundo del espectáculo.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom