La tarde de éste lunes un hombre de la tercera edad fue herido y despojado de casi 500 mil pesos dentro de una sucursal del banco Banorte, mientras esperaba su turno en los asientos frente a las ventanillas, esto en la Colonia Obispado en Monterrey.

Los hechos ocurrieron dentro del banco Banorte ubicado en la calle 20 de Noviembre y Degollado en la mencionada colonia, esto alrededor de las 15:30 horas.

De acuerdo a lo informado la víctima se identificó como Sergio Ibarra Lara de 61 años de edad, quien labora como mensajero en la empresa Análisis Clínicos Médicos, llegó al banco a depositar casi 500 mil pesos de la empresa, esperando su turno en un asiento frente a las ventanillas, cuando fue abordado por un joven quien portaba una pistola amenazándolo para que le entregara el dinero.

El hombre de la tercera edad se resistió al asalto y forcejeo con el delincuente, sin embargo éste logró quitarle el dinero luego de que lo lastimó en una herida que traía en el brazo la cual estaba vendada, ya que había sufrido una quemadura en días pasados.

Se dio a conocer que el delincuente fue directo al cliente y llegó en una motocicleta, misma que utilizó para huir del lugar.

Autoridades iniciaron las indagatorias del robo, ya que éste ocurrió al interior del banco, por lo que se tomaron las declaraciones de empleados y clientes que se encontraban al momento del hecho.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom