laura g portadaMis queridos lectorcitos, los asaltos con violencia en todas las ciudades se dan a cada minuto, y ni los políticos ni los artistas están exentos de éste tipo de acciones de personas delincuentes.

La noche de hoy la conductora regiomontana María Sonia Laura González Martínez, mejor conocida como Laura G, fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes le quebraron el vidrio de su automóvil para robarle sus pertenencias.

laura g

En su cuenta de Twitter lo informó minutos después del desafortunado incidente, sin embargo minutos después borra el tuit en donde le reclama al jefe de gobierno Miguel Mancera del Distrito Federal por la inseguridad que se vive.

laura g 2

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

3 COMENTARIOS

  1. NUEVO LEON = 4.5 MILLONES DE HABITANTES EN TODO EL ESTADO SEGUN INEGI, Y CON ESTA POBLACION EXISTE HALCONES, SICARIOS, LAVADOS DE DINEROS, CASINOS, DROGA, RATEROS, PROSTITUCION, ETC Y LO MAS LAMENTABLE POBREZA Y UNA RIQUEZA OFENSIVA

    D.F. = 10 MILLONES DE HAB SEGUN INEGI Y 10 MILLONES QUE ENTRAN Y SALEN DIARIAMENTE ESTO ES IGUAL A 20 MILLONES DE PERSONAS EN UNA ENTIDAD 10 VECES MAS PEQUEÑA EN TERRITORIO QUE EL EDO DE NL
    CON CERCA DE 75 000 ELEMENTOS DE POLICIA AUX PARA 16 DELEGACIONES

    SI SOMOS OBJETIVOS, EN N.L NO PUEDEN CONTROLAR UN ESTADO CON 5 VECES MENOS POBLACION QUE LA DEL D.F. , CON QUE CARA Y MORAL SE PONEN A CRITCAR A UN D.F. SIN ENTENDER LO QUE TIENEN EN EL EDO DE N.L.