Sofía CastroMis queridos lectorcitos, una cosa si es bien sabida, si no brillas por tu talento, brillarás con lo que luzcas, tal es el caso de la joven «actriz» Sofia Castro, hija del productor José Alberto Castro y de la futura primera dama de México Angélica Rivera, que ha tenido que incluir en sus producciones a su «talentosa nena».

Invitada como madrina en la ciudad de México al estreno de la obra «Aladino y la Lámpara Maravillosa», de inmediato llamó la atención de los medios, y es que con un par de «zapatillas» de la marca Christian Louboutin en donde su costo oscila entre los 15 y 16 mil pesos, cómo quería pasar desapercibida.

Claro está que la nena Castro, contó a los medios, que el regalito se lo había comprado su «papi», que le había pedido por condición entrar al gimnasio, que les parece.

En donde sin duda alguna si Sofía tiene unos gustos muy caritos es inevitable pensar lo que nos costará a los mexicanos, solventar la educación y «vicios» por cosas caras a las «hijas» postizas de Enrique Peña Nieto, eso sin contar las «necedades» de su niña Paulina y ni que decir de «La Gaviota».

La hija de Angélica Rivera aprovechó la situación para desmentir que su hermana política, Paulina Peña compró 5 filas preferentes para el próximo concierto de One Direction en México, ya que según ella, no les gusta en lo más mínimo la banda.

Como dicen algunos, ser hija o hijastra del Presidente de México no tiene precio mis queridos, sobre todo cuando seremos nosotros los que lo pagaremos.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom