gisselle-sampayo

Mis queridos lectorcitos, con la reciente noticia de la próxima presentación del cantante Justin Bieber en Monterrey, las cosas se salieron de control en la pre venta de boletos, desde inconformidades de las fans hasta la presencia de la talentilla mujer-hombre Gisselle Sampayo de Multimedios.

Y es entre los gritos de las fans y el descontrol total para la compra de los boletos, la talentilla se pasó de viva y se metió a la fila que las jovencitas y padres de familia formaron con días de anticipación.

Sin embargo Gisselle Sampayo hizo gala de la corrientes, sello de los talentillos de Multimedios, ya hasta golpeó a una fan de Justin Bieber, ganándose el apodo de #LadyBoletos.

gisselle

Si bien no se sabe bien como estuvo el asunto de la talentilla, aparentemente se apareció queriendo entrar a las taquillas sin hacer fila, no cabe duda que comprobó que no es nada popular y que su sello de Multimedios no la ayudó en nada con las guerreras fans de Justin Bieber.

Y el peor coraje de su vida seguro lo hizo al enterarse que su ex novio, Manuel Padilla el cara de niño Snuppy, ya había comprado boletos para su actual novia Mónica Contreras.

Que sirva de lección para los talentillos de Multimedios, pero sobre todo para la mujer-hombre de Gisselle Sampayo y deje de andar de payasa pavoneándose que pertenece a una empresa en decadencia.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom