lady gagaMis queridos lectorcitos, una gran sorpresa para todos los fans de la cantante Lady Gaga, ya que se anunció oficialmente su participación en la popular serie de televisión American Horror Story.

La nueva temporada de American Horror Story se llamará Hotel, y será protagonizada por la cantante, aunque no mencionaron cuál será su personaje, los productores de la famosa serie afirmaron que ella aparecerá en todos los capítulos, descartando que se trate solo de una participación especial.

Fue el día de hoy, cuando el canal FX hizo el anuncio oficial, noticia que por supuesto sorprendió a sus fans, quienes entusiasmados ya han visto a la estrella del pop en algunas participaciones especiales en series y películas, sin embargo en esta ocasión será la protagonista.

Durante el próximo mes de junio comenzará el rodaje de esta serie creada por Brad Falchuk y Ryan Murphy, y será durante el mes de octubre cuando se estrene la nueva temporada, aunque hasta el momento no se sabe si la famosa Jessica Lange seguirá en American Horror Story.

Por su parte, Lady Gaga decidió compartir un video, donde aparece con una máscara, donde confirmó a sus fans que será la nueva estrella de la serie de televisión.

hotel lady gaga

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom