echale un ojo

La voz más odiada de México

Sonia CasillasMis queridos lectorcitos, cuántos de ustedes no se han preguntado quién está detrás de las voces que vemos en los comerciales de radio o quién es la persona que realiza el doblaje de nuestro programa preferido.

Para algunos que se dedican a doblar la voz de los personajes que vemos en las series o películas su labor muchas veces queda en el anonimato, siendo conocidos solamente en el medio de las empresas que se dedican a eso a conseguir quien preste la voz o realice un comercial para radio o que la voz oculta tras los mensajes de teléfono celular.

El caso de Sonia Casillas la “voz de telcel” quien comenzó su carrera siendo corista de Armando Manzanero y que cuando se le ofreció la oportunidad de hacer doblaje y grabar para distintas marcas conocidas, dieron el despegue de “La voz más odiada de México”.

Sonia ha grabado muchos audiolibros, además de participar en el doblaje de películas y series extranjeras, convirtiéndose Telcel en su máximo cliente, ella es sencilla, amable y amiguera, con una actitud positiva realiza lo que ama que es sin duda presar su voz a las marcas comerciales conocidas así como a personajes que llenan las pantallas de televisión.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

Latest Posts

spot_imgspot_img

ultimo

Suscríbete

Mantente actualizado con todas las noticias: