la pelicula hijo del ninjaMis queridos lectorcitos, tengo muchos chismecitos, no se los pude contar ayer por el festejo que me hicieron mis tres hijitos, espero que la hayan pasado “super” mis queridas mamis lectoras.

Y tocando el tema de las madres, le mando un saludo muy cordial a la mami de Mauricio Alatorre, de Elsa Burgos, de Brenda Bezares y demás “celebridades” que han hecho de la televisión regia una completa basura.

Todavía no me repongo del tremendo show montado por Multimedios por el “grandioso” churro estreno de la película del Hijo del Ninja. Verdaderamente lo que se realiza en esa empresa son nada menos que puras “parodias” ya sea de bodas, XV años, alfombras rojas, etcétera.

Además les tengo que pasar el chismecito de que pagaron nuevamente su estadía en Twitter con el HT #Ninjapelícula, chequen mis queridos cuantos tuits por minuto, pero lo más ridículo es decir que permanecían hasta el día siguiente en TT.

ninjapelicula

Pero eso no es todo, ya inició el “gran casting” para encontrar quien participe en el nuevo programa “A las Carreras” que se estrenará el miércoles 16 por Multimedios, bajo la producción de Antonio Garza quien es subalterno de Mauricio Alatorre.

En donde el “gran premio” será una vuelta al mundo, pero prontito les diré a qué mundo van a ir, ya saben como se las gastan en el “País maravilloso de Multimedios”.

a las carreras mundo

Pero eso sí, les aseguro no sólo el programa de “Las noches del futbol” sale del aire, ya hay una lista de próximos a desaparecer.

Y cambiando de televisora, en Televisa Monterrey Lore Lore llegó a su fin en su 10 aniversario, con una emotiva despedida para su público. Lore Lore dejó ver que le dolía mucho salir del aire, pero que estaba segura regresaría con otro nuevo programa para el público infantil, ¡Suerte a Lore!

Y hoy se despide “Está Buenísimo” con los manitos de la tele, sin duda los cambios en Televisa Monterrey están siendo rápidos, pero claro para renovar y mejorar su programación.

La que ésta muy contenta es Cecy Gutiérrez, que prepara nuevo programa de variedades en la barra nocturna de su televisora, que según me contaron será a nivel nacional.

Ahora sí se acomodan los programas y los horarios, tanto en Televisa como en Multimedios, ésta última terminando ciclos de programas que ya no le son redituables ni en rating ni en nada.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom