Considerada ya como la nueva Barbie humana, la triste historia de Angelica Kenova ha causado revuelo en redes sociales, ya que ella ha declarado que ella nunca pensó en parecerse a la famosa muñeca Barbie, sino que la idea y la creación de su cuerpo y de vida fue de sus padres.
Angelica Kenova de 28 años de edad y modelo de profesión, indicó que desde que nació sus padres decidieron que su vida sería como la de la famosa muñeca, controlando su dieta y su forma de vestir, además de someterla a un intensa rutina de ejercicios diaria, incluso hasta decidir que hace en su tiempo libre.
La modelo no se ha sometido a ninguna cirugía para parecerse a la muñeca Barbie, su trasformación ha sido gradual conforme fue creciendo, con una estricta dieta para moldear su delgada figura.
Y como si fuera un ser completamente inerte, sus padres delimitan lo que puede hacer y con quién debe juntarse. Con 28 años de edad, la modelo rusa debe ser acompañada por uno de sus padres cuando desea ir al cine o a comer.
Angelica nunca ha tenido novio, ya que sus padres lo prohíben, sin embargo sueña con algún día lograr formar una familia, y dijo que nunca obligaría ni tomaría decisiones por sus hijos como lo han hecho sus padres, ya que consideró que aunque es famosa y tiene mucho trabajo, su vida es triste y vacía.
Aquí algunas fotos de la ya considerada la nueva Barbie humana:
Gonzalitos
@GonzalitosCom