Karla ÁlvarezMis queridos lectorcitos, la vida de los famosos no siempre es como imaginamos, llena de glamour, sin problemas, en donde los viajes, fiestas y diversos compromisos con compañeros de la farándula es su vida diaria.

Actores y actrices sufren de adicciones, violencia, soledad, problemas comunes como cualquiera de los mortales, teniendo en ocasiones una vida vida llena de éxitos pero también llena de tropiezos, en donde al final la terminan solos.

Tal es el caso de la actriz mexicana Karla Álvarez quien falleció el día de ayer en el interior de su domicilio, después de haber desayunado, se quedó sentada en un sillón de su sala y aparentemente sufrió un paro respiratorio, en donde perdió la vida.

Karla Álvarez estudió en la Escuela de Danza Contemporánea, pero tras su primera aparición en televisión, su gusto por interpretar villanas la hizo colocarse en el gusto tanto de los televidentes como de los productores de Televisa, donde inició y terminó su carrera.

Mantuvo una relación amorosa con el actor Alexis Ayala que terminó en matrimonio en 1994, en donde por espacio de dos años la relación lejos de ser fructífera, se convirtió en un infierno para los dos, ya que en su momento se habló del maltrato psicológico e incluso corporal que Karla Álvarez sufrió por parte de su entonces marido, terminando su relación en 1996.

Sin embargo las cosas no terminaron en buenos términos y los constantes acosos de Karla Álvarez en contra de Alexis Ayala, los llevaron a estar en situaciones públicas, que lejos de darles buena publicidad los encasillaron en su empresa Televisa como problemáticos, causando que cuando eran promovidos para alguna producción, se hiciera un análisis completo de los pros y contra de darles trabajo.

Karla Álvarez se convirtió en una mujer sola, quien intentó rehacer su vida al lado del director Armando Zafra, relación que por el carácter voluble de la actiz no prosperó.

Cayendo en las garras del alcohol y los excesos, Karla Álvarez fue nuevamente protagonista de escándalos, pero ante los ojos de su público, dio a conocer aspectos de ella que muy pocos conocían cuando estuvo de inquilina en Big Brother en el año 2003, permaneciendo en la casa por espacio de 50 días fue ahí cuando inició un corto romance con Jorge El Burro Van Rankin.

Su última participación en telenovela la tuvo en “Qué Bonito Amor”, sin embargo el productor Salvador Mejía tuvo que tomar la decisión de despedirla, ya que a sus llamados llegaba tarde, malhumorada y en muchas ocasiones llegó muy pasada de copas a grabar.

Un mes antes de su muerte, fue víctima de robo a mano armada, en donde seis delincuentes la golpearon y bajaron de su camioneta, incidente que suscitó el rumor que padecía cáncer, mismo que ella de inmediato negó.

El episodio del robo hizo que Karla Álvarez se mantuviera alejada de sus amistades y de la vida pública, ya que su despido por el alcohol en la telenovela, la mantenía bajo la lupa de la prensa.

La actriz cuando caía en sus estados de depresión, se levantaba tarde, y no recibía visitas, incluso la persona que le ayudaba con la limpieza indicó que la actriz tenía varios días que no la llamaba, por eso el día de ayer decidió ir al departamento y la encontró sin vida.

Los restos de Karla Álvarez llegaron a la funeraria Gayosso de Félix Cuevas el día de hoy alrededor de las tres de la madrugada, sus padres y familiares no han permitido el acceso a los medios de comunicación, pero lo que sí informaron es que ningún compañero del medio del espectáculo había acudido a dar el pésame y acompañar los restos de su hija.

Pero eso sí en Twitter sus compañeros que trabajaron en diversas producciones han externado su pésame y su consternación por la muerte de Karla Álvarez.

Los restos de la actriz estarán hasta las cuatro de la tarde en la funeraria, para después ser cremada. Descanse en paz Karla Álvarez.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom