jaime rodriguez y miguel treviño

La recién renuncia de Miguel Bernardo Treviño de Hoyos al Gabinete de Jaime Rodríguez Calderón, no es cualquier cosa, ya que la posición de Jefe de la Oficina del Gobernador, no se la dan a cualquier hijo de vecino, Miguel Treviño es una persona transparente, lo sé por terceras personas, podrá haber muchas suposiciones del por qué dejó el cargo, pero una cosa sí es segura, de que es un golpe bajo para Jaime, lo es.

Jaime Rodríguez suele ventilar solo las cosas que le convienen en sus redes sociales, desde ayer ha puesto cosas sin trascendencia, esto nos da pauta a pensar lo mucho que le afectó, ya que si Jaime lo hubiera corrido ya lo hubiera expuesto, pero si ha hecho mutis sobre el asunto, quiere decir que si le perjudicó.

Algunos piden transparencia al ex Jefe de la Oficina del Gobernador del por qué renunció, ya que nadie se traga el cuento viejo ese, de “por motivos personales renuncio” esa frase es utilizada solo para taparle el ojo al macho, bueno, la realidad es que Miguel B. Treviño ha sido un luchador social, tiene el deber moral de informar el verdadero motivo de su dimisión, ya que, repito, la transparencia ha sido su lanza de lucha.

Esta situación es muy importante, los nuevoleoneses tenemos el derecho de enterarnos del motivo real de la renuncia de Miguel B. Treviño, ya que es lógico que algo anda mal en la administración de Jaime, y si algo anda mal (cosa que ya lo sabemos) es necesario saber para exigirle a Jaime su recomposición.

Ya ha habido otras renuncias al Gabinete de Jaime, pero ninguna tan trascendental como la de Miguel B. Treviño, ésta dimisión podrá ser el inicio de una serie de renuncias, Jaime Rodríguez tiene hoy una crisis por los temas de las cobijas y de la matanza del Penal del Topo Chico, la salida de Miguel le da un remate a la crisis política.

Como ustedes saben, a un servidor no le gusta grillar, (aja) para nada, pero las malas lenguas aseguran que el culpable de la salida de Miguel B. Treviño es Manuelito González Flores, quien finge ser Secretario de Gobierno, ya que no quería que Miguel se quedara en su lugar, dicen que Manuelito grilló para que Jaime pensara que fue Miguel el que filtró lo de las cobijas caras, según dicen mostró “pruebas” y “testigos” que culpaban al ex Jefe de la Oficina del Gobernador, ¿qué piensa usted?.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom