jaime rdz y fernando turner

¿A quién creen que le puede beneficiar el volver a traer la verificación vehicular en Nuevo León?, adivine, adivine, ¿quién del Gabinete de Jaime Rodríguez Calderón es el experto en temas de control de emisiones vehiculares a la atmósfera?.

¿Quién de los funcionarios broncos tiene una empresa relacionada con el tema?, pues nada menos que don Fernando Turner Dávila, como si quisieran darle un contentillo por no haber podido ser proveedor de Kia Motors, el Gobierno de Jaime puso el tema en la mesa.

Según fuentes al interior del Palacio de Cantera, aseguran que la implementación de la verificación vehicular, es idea y un capricho de Fernando Turner, ya que de un modo u otro tiene que desquitar lo que perdió por no venderle a Kia Motors la cantidad de catalizadores que él quería, así es que le exigió a Jaime verse beneficiado de alguna manera, cobrando los favores de campaña que éste le hizo al actual Gobernador.

En verdad que esta administración ya pinta para ser la más contaminada, promesas incumplidas, nada de obras, impuestos nuevos, vaya pues, nada nuevo, lo independiente de Jaime resultó ser puro humo.

Cada día que pasa de esta administración son más los que comprenden que se equivocaron en su voto, las desavenencias con el Congreso del Estado era algo que desde hace mucho se veía venir, el incumplimiento de las promesas de campaña por parte de Jaime Rodríguez también era algo predecible.

Serán los Diputados Locales los que la harán de héroes, ya que serán ellos los que a final de cuentas impidan que se lleve a cabo la verificación vehicular, sabemos por boca de Jaime que esto era con fines recaudatorios, además de querer implementar otro control sobre los automóviles, esto último se me hace muy fuera de lugar, ya que para eso está el Instituto de CONTROL Vehicular.

Jaime Rodríguez está manejando muy mal su Gobierno, cree que si le van a quitar ingresos tiene que buscar otro medio para recupéralos, así no es la cosa, el papel de Jaime ante esta situación es ajustar los gastos de Gobierno, se gasta mucho dinero en la seguridad de los funcionarios, en los gastos de representación, en rentas, telefonía móvil, gasolina, hay muchas partes donde Jaime puede empezar a ahorrar.

Pero no, Jaime Rodríguez se fue por el camino más fácil, fregar a los ciudadanos, a los que trabajamos en verdad, a los que tenemos hasta dos empleos para mejorar en la vida, Jaime anda mal, muy mal, por lo pronto en redes sociales ya hay quienes planean amparase para no pagar el aumento del refrendo y la tenencia en los próximos dos años, ya veremos cuánto es lo que el Gobierno de Jaime deja de obtener ante la posible ola de amparos.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom