el juego del elevador

 

Las historias de terror o de misterio, sin duda alguna gustan de ser leídas y escuchadas en reuniones familiares o con amigos, ahora el nuevo “juego” de moda en Corea es el del ascensor, en donde se dice que podrías trasladarte a otra dimensión completamente oscura y espeluznante.

Dicen que con el sencillo juego del ascensor podrías a través de un simple procedimiento trasladarte a otra dimensión, dicen quienes lo han jugado que se ha completado con éxito, aseguran que cualquier ascensor te lleva a otra dimensión del mismo edificio en el cual te encuentras, en donde se pueden ver luces y sonidos muy extraños.

¿Te atreverías a ir a otra dimensión? aquí te mostramos los recomendaciones para poder jugar al “juego del ascensor”, reglas que han detallado los que gustan de este tipo de experiencias:

1. Estar en un edificio que tenga mínimo 10 pisos.

2. Ir sólo en el ascensor.

3. Preferiblemente hacer la prueba de madrugada para evitar que algún vecino llame al ascensor, ya que de ocurrir esto se pierde completamente el juego.

¿Cómo es el juego?

Quienes lo han jugado recomiendan no hacerlo bajo ningún concepto, ya que el miedo se apodera de ti y después surge el terror de no poder volver a la realidad, a tu propia dimensión.

Aquí las reglas que debes de seguir para poder jugar:

1. Debes tomar el ascensor en el piso 1, una vez dentro marcar el piso 4.

2. Cuando llegues al piso 4, debes presionar el botón del piso 2 para descender nuevamente.

3. Cuando te encuentres en el piso número 2, dirígete al piso 6 y una vez allí vuelve al piso 2.

4. Luego presiona el botón del piso 10, cuando llegues allí presiona nuevamente el piso 5, una vez que te encuentres en el piso número 5 vuelve a presiona el botón del piso 1, pero si en lugar de llevarte a ese piso, el ascensor se dirige directamente al piso número 10 sin tú haberlo marcado, prepárate porque significa que el juego realmente ha funcionado y estás a punto de ingresar a una nueva dimensión.

Según las reglas del juego, si deseas regresar a tu dimensión, debes hacer de nuevo todo el procedimiento desde el mismo ascensor, sólo que al final en vez de dirigirse al piso 10, el aparato te dejará en el piso número 1, tal como se lo indicaste.

Un juego que se ha convertido en una leyenda urbana, pero sin duda alguna sumamente terrorífica, ¿crees que este juego pueda funcionar? ¿Te atreverías a jugarlo?

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom