Un trabajo “fuera de éste mundo”, es el que está ofreciendo la NASA, el puesto es de Agente de Protección Planetaria, cuya tarea principal es la de proteger a la Tierra de la contaminación que hay en el espacio, y también a ayudar a que ésta no contamine a otros planetas.

La NASA ofrece el empleo de Agente de Protección Planetaria con un salario de entre 124,000 a 187,000 mil dólares al año, además de beneficios, con un trabajo asegurado de 3 hasta 5 años.

Su principal labor será dirigir y supervisar la planificación de actividades relacionadas a la protección espacial, así como implementar actividades de no contaminación espacial.

El Agente de Protección Planetaria, viajará a los centros espaciales del mundo y será el encargado de supervisar de que los programas espaciales no contaminen accidentalmente la Tierra u otros planetas.

Los requisitos son: Ser ciudando estadounidense, tener experiencia de alto nivel en planeamiento, ejecución y supervisión de elementos de programas espaciales, tener un título en Ciencias, Física, Ingeniería o Matemáticas, y además contar con un Security Clearance, es decir, un estatus que acredite a la persona como confiable para tener información confidencial del Gobierno de los Estados Unidos.

La vacante de Agente de Protección Planetaria estará disponible en la NASA hasta éste próximo 14 de agosto del 2017.

Regiando
@RegiandoCom