Milenio TVMis queridos lectorcitos para los que creen que Milenio Televisión se realiza al cien por ciento en la Ciudad de México, déjenme quitarles la máscara, y es que así como Altavisión y los noticieros de Houston, Saltillo, entre otros, se realizan en los estudios de Multimedios, también aquí en Monterrey hacen los noticieros de Milenio.

Ridículamente dicen hacer enlaces vía telefónica con sus reporteros, quesque desde la Ciudad de México, pero no, hay ocasiones en que los tienen en frente o hasta en el baño, como cuando da sus reportes el “Reportero del Aire” que dice que anda volando, dando sus reportitos en su casita o en medio de la plazoleta.

Lo peor del caso es que muchas veces los que se dicen reporteros de Milenio Televisión no son más que redactores o productores frustrados, que no acuden al lugar de los hechos, solo leen lo que encuentran. Falsos, falsos, falsos.

Que manera de engañar a los televidentes por parte de Milenio Televisión, nótese el cambio cuando se enlazan con los estudios de Milenio México, claro la experiencia más profesionalismo de conductores y comentaristas que se encuentran en la capital no es la misma que tienen una Azucena Uresti, Josúe Becerra, Claudia Ovalle, etcétera.

Hay una gran diferencia entre un periodista y un lee noticias, el problema es cuando los segundos creen ser el primero, eso es un gran error y cuesta muy caro.

Entonces para que sepan los noticieros de Milenio Televisión desde la mañana hasta las 07:30 tarde se hacen aquí en Monterrey, aunque muchas personas creen que están en la Ciudad de México.

Me faltaba mencionar que todas las secciones del clima también se realizan aquí, aunque las presentadoras digan “Hoy en la Ciudad de México” y para rematar son grabados además editados, claro como quiera se notan sus errores, esa falta de profesionalismo la traen en la nómina.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom