Cavalia OdysseoMis queridos lectorcitos, ya dieron inicio las presentaciones al público del espectáculo de primer nivel Cavalia Odysseo en el Pabellón Main Entrance, ubicado frente a las instalaciones del Instituto Irlandés de Monterrey en la zona San Agustín, mismo que se presentará durante siete semanas.

Espectáculo majestuoso que nos trasporta mágicamente como en un cuento a diferentes lugares, en donde los paisajes, artistas, música en vivo y por supuesto los extraordinarios caballos, te llevan a vivir una experiencia inolvidable.

La producción de Cavalia Odysseo, es de primer nivel, las pantallas, las luces, un carrusel real y un lago artificial que alberga 302 mil litros de agua, que aparece mágicamente en el escenario, hacen que espectador se maraville de lo que sus ojos ven.

Cavalia Odysseo 1

Producción ideada por uno de los fundadores del Cirque Soleil, Normand Latourel, en donde acróbatas de diferentes partes del mundo, regalan su talento en compañía de preciosos caballos que provienen de España, Portugal, Francia, Holanda, Estados Unidos y Canada. Entre las razas se encuentran Apaloosa, Árabe, Canadiense, Lusitano, Oldenburgo, Paint Horse, Warmblood.

Resaltando sin duda alguna la armonía que existe entre los caballos y los humanos, dejando en el espectador la maravilla de admirar la magia producida visualmente por todos y cada uno los que conforman el grandioso espectáculo de Cavalia Odysseo.

Cavalia Odysseo 2

Si tienen oportunidad mis queridos asistan, no se arrependitarán, un espectáculo para toda la familia, entrarán a un cuento inolvidable.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom