ChavanaMis queridos lectorcitos, como ya se los habíamos dicho Ernesto Chavanna por fin deja “Las noches del futbol”, que si bien sólo era un nombre que se quedó de aquel viejo programa en el que lo acompañaba Heliodoro Hinojosa, en donde hay que reconocer era un programa entretenido y diferente a los que había.

Dicho programa se convirtió en un reverendo desorden en donde prevalecía la vulgaridad y la violencia, además que Ernesto Chavanna si estaba cansado de tanto show vulgar.

Pero no crean que su despedida ya estaba planeada para salir del aire el próximo lunes 14 de mayo, a pesar de estar contemplada su salida del aire desde el mes de abril, cuando Chavanna pidió unas merecidas vacaciones.

Y claro que Ernesto Chavanna quiere una gran despedida, anunciando en su cuenta de Twitter que habrá invitaciones V.I.P., más show.

twitter chavana
Me llegó el chismecito que la mente maquiavélica y desesperada del productor “estrella” Mauricio Alatorre hizo que realizara varias juntas “urgentes” con directivos y “creativos” de Multimedios, subiéndose de tono con algunos que se encontraban ahí, tenían que dar batalla a Televisa Monterey, costara lo que costara.

Y como el regreso a la pantalla de Óscar Burgos con su programa nocturno “Queremos Más” por Televisa Monterrey será el 14 de mayo, tenían que planear una estrategia “urgente” para competir esa noche por el rating.

Claro que no crean que todo desaparece, es sólo una “restructuración” en el elenco, cambiando de nombre, ya que lanzarán el nuevo reality show “A las Carreras”.

Parece que la desesperación de Multimedios es muy notoria y como dicen en el ámbito de la televisión, “están dando patadas de ahogado” porque la respuesta de “su público” no fue la que ellos esperaban.

Ahora si empiezan a “rodar cabezas” en Multimedios, la guerra por el rating está mas que declarada, pero como dijimos en notas pasadas, dan la batalla el día del estreno de los nuevos programas de Televisa Monterrey, como lo hicieron con “El Club del Italiano” de Poncho De Nigris, en donde sólo el primer día pelearon por el rating, cayendo después en lo mismo en “Acábatelo”.

Programa que por cierto ya está en las últimas, ya que a pesar de la extraña “fusión” hecha con “Pura Gente Bien” y el cambio de “meseritas” no alcanza los niveles de rating esperados por Multimedios.

Señores si su “talento” no les funciona, adiós, a buscar quién levante el horario de “Acábatelo” que para mi forma ver y la de muchos ya pasó de moda, ya no es agradable ver al “chilanguillo” de Mario Bezares haciendo las payasadas con doble sentido, como cuando era el “Patiño” del difunto Paco Stanley, que al parecer después de tantos años de estar juntos no le aprendió como hacer un verdadero programa de entretenimiento.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom