barbie humana embajadora de turismoLa joven Valeria Lukyanova mejor conocida como la Barbie Humana ha estado en los focos de la polémica por su obsesión por ser como la famosa muñeca de plástico, y en varias ocasiones ha sido duramente criticada por sus excentricidades, y además por presuntamente tener problemas con su alimentación. Sin embargo, la gran sorpresa es que parece que ya encontró trabajo.

El Daily Mail, reportó que la Barbie Humana se ha dedicado a compartir varias fotografías en sus redes sociales, donde está luciéndose en playas de Yalta, en Crimea, sin embargo las mismas lucen completamente vacías. En las últimas semanas el turismo en esa zona ha bajado considerablemente por lo que se implementó esta campaña.
Por lo anterior, se indica que la rubia ha sido contratada para promover el turismo en la región, y así aprovechar su fama para promocionar las playas de Yalta. Aunque no es la primera vez que la Barbie Humana apoya al Gobierno de Rusia, ya que en anteriores ocasiones ha compartido mensajes en sus redes sociales donde muestra apoyo a los gobernantes.

La Barbie Humana, hace tiempo realizó una campaña publicitaria a favor del Kremlin de Moscú, en un viaje que realizó junto a su madre.

Regiando
@RegiandoCom

1 COMENTARIO