autoestimaPara todos la autoestima es determinante para perseguir nuestros objetivos y nuestra felicidad, la aceptación y aprecio por uno mismo es lo que reflejamos ante los ojos de los demás.

Para algunos signos el tener una energía especial los lleva a tener una autoestima natural, sin embargo no todos tienen la misma suerte, ya que existen signos del Zodiaco más tímidos e inseguros y eso hace que las personas tengan que cultivar su autoestima día a día.

Aquí te presentamos cómo es tu autoestima según tu signo:

Aries: Tu autoestima es elevada, y no dependes de la mirada de los demás. Estás convencido de merecer la felicidad, tienes un gran potencial y la ambición para conseguir tus deseos. Sin embargo puedes tener poca autoestima si durante la infancia no has contado con el suficiente afecto.

Tauro: Crees con firmeza en tus valores y principios, confías en tu capacidad y en tu criterio para resolver tus problemas. Tu autoestima es buena, te sientes tranquilo sobre lo que eres y tienes, no te sientes culpable si los demás no están de acuerdo con tu proceder.

Géminis: Tu signo es voluble y sensible, y es fácil oscilar entre distintos estados; a menudo dudas de tus valores, te sientes inseguro y tienes muchas dudas. Además, eres influenciable y te afecta el entorno. Tienes que confiar más en tus grandes capacidades.

Cáncer: Tu autoestima depende mucho de lo que has recibido de niño, tu valor personal y de confianza en ti mismo es un reflejo de ello. A menudo puedes sentirte culpable o tener preocupaciones por lo ocurrido en el pasado: la aceptación de errores, el mirar más hacia el futuro te ayudará a ser feliz.

Leo: ¡Eres un especialista en autoestima! Tienes gran confianza y respeto por tus capacidades personales, sabes como afrontar cualquier desafío, y consideras tu derecho a la felicidad como una prioridad en tu vida. Solo tienes que tratar de considerar más las necesidades del prójimo, y tratarlo también con respeto.

Virgo: Eres tan perfeccionista, que tener una autoestima elevada resulta complicado. Para sentirte bien contigo mismo, será esencial sentirse útil, resolver problemas, tener éxito intelectualmente, de lo contrario, es probable que tu nivel de autoestima sea inferior a lo merecido.

Libra: Amas la vida, el amor, eres un eterno buscador de la felicidad. Cualidades positivas yesenciales para tener una buena autoestima. Sin embargo, eres muy influenciable y vulnerable frente a la opinión de otras personas. El cariño y protección desde niño, es esencial para desarrollar la autoestima.

Escorpión: Tienes una gran determinación, tu personalidad es intensa y sueles aceptar tus aspectos positivos y también los negativos, cualidad que muestra gran sabiduría. Las malas experiencias del pasado dejan una marca profunda en tu naturaleza emocional y pueden llevarte a no sentir culpas por el dolor ajeno.

Sagitario: Tu autoestima es alta, ¡radiante! Tan radiante que contagias de optimismo a los demás. Eres generoso y no dudarás en apoyar a tus amigos, a tus seres queridos, de manera tal que aumentarás también su autoestima. Te sientes muy bien contigo mismo.

Capricornio: Crees con firmeza en tus valores y estás dispuesto a defenderlos. No te deprimes con situaciones y vivencias que no han sido perfectas, por el contrario, intentarás sobrellevarlas y aprender del pasado para proyectar un futuro mejor. A veces es demasiado el esfuerzo, porque si bien avanzas, nunca sueltas el pasado totalmente.

Acuario: Eres muy inteligente y hábil, pero tu conexión con las emociones es pobre. Sueles vivir en un mundo interior donde no importan la comodidad, ni el bienestar económico, o la salud. Eres individualista y único, y tu autoestima dependerá de las experiencias vividas.

Piscis: Eres vulnerable, tenes enormes debilidades emocionales, te resulta complicado tener una autoestima alta. Aprender a ver tus cualidades, preservarte de las malas influencias y a ser más flexibles te ayudarán a fortalecer tu autoestima.

Regiando
@RegiandoCom