Karla Luna MorenaMis queridos lectorcitos, el día de hoy Karla Luna de “Las Lavanderas”, se encuentra festejando su cumpleaños, recibiendo miles y miles de felicitaciones de sus fans.

Convirtiéndola en pocas horas en tendencia de Twitter con el #FelizCumpleañosKarlaLuna, que después de haber pasado por momentos muy difíciles por su salud, en donde las bendiciones de sus amigos y fans, así como de los médicos que la atendieron, ha logrado salir adelante, demostrando que todo se puede con perseverancia.

Recientemente la “Lavandera Morena” recibió un mensaje privado de parte de Ricky Martin, en donde el cantante expresó sus buenos deseos en el inicio de sus quimioterapias, ya que gracias a su nena Victoria, se dió cuenta a tiempo de que padecía cáncer.

lavanderas ricky martin

Algunos mensajes de sus fans:

@drako_jech:
#FelizCumpleañosKarlaLuna Felicidades Miada! El mejor regalo de todos ya te lo dió la vida 😀“.

‏@emmacastillordz:
Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños y con mucho cariño @aroba #FelizCumpleañosKarlaLuna“.

@Gelys13Ca:
#FelizCumpleañosKarlaLuna Muchísimas Felicidades!!!!!!! Que dios te llene de muchas bendiciones para ti y toda tu familia!!!! ;):p“.

‏@Dward_O:
#FelizCumpleañosKarlaLuna Feliz Cumpleaños! Lo mejor siempre y animo! Eres una súper mujer y super mom!! @LavanderasTV“.

@Dulceermars:
Hoy es el día de la comare morena #FelizCumpleañosKarlaLuna“.

@_Villanuevae:
#FelizCumpleañosKarlaLuna Sobres, sobres, sobres Sobres Sobres @LavanderasTv“.

@Cesar__Cantu:
#FelizCumpleañosKarlaLuna =DD Ahora si el viejo pelon nos va a dar el gane!! =DD jajaja xD @Lavanderastv“.

Le deseamos lo mejor a Karla Luna “Morena”, éxito y muchas bendiciones, “Las Lavanderas” hoy están de fiesta, ¡Felicidades! y que venga más cosas buenas.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom