leonel garcía

Un joven  de 20 años originario de Aguascalientes, se quitó la vida aparentemente porque tuvo problemas con su pareja, antes de hacerlo lo publicó en su cuenta de Facebook, incluso hasta un moño negro puso en su fotografía de perfil.

El moño colocado por Leonel Padilla Chávez en la foto de perfil, traía la leyenda “Descanse en Paz“, sin embargo a pesar de haber anunciado que se suicidaría, nadie lo ayudó, ni le prestaron atención, horas más tarde de la publicación, fue encontrado sin vida en una zona despoblada colgado de una rama.

PADILLA

Leonel Padilla Chávez, mejor conocido por sus amigos como “el nene”, según informaron sus familiares, estaba desempleado, era adicto a la marihuana y pertenecía a una pandilla llamada “los cholos”, y que salió de su domicilio el domingo por la noche y ya no regresó.

De acuerdo con las declaraciones de sus familiares, el joven tenía constantes peleas con su concubina a la que amenazó con quitarse la vida si no regresaba con él, también con sus padres discutía mucho por su adicción a la marihuana, por ello se cree que esos fueron los motivos que llevaron a Leonel a suicidarse.

El cadáver fue localizado por un padre de familia que llevaba a sus hijos a escuela, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley, mientras que las indagatorias continúan para deslindar responsabilidades.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom