Mauricio Alatorre

Ya sabemos parte del por qué en programas como Pura Gente Bien gustan de humillar e insultar a la gente, pues cómo no lo van a hacer si su mero jefe Mauricio Alatorre se la pasa escribiendo vulgaridades en su cuenta de Twitter, misma que por cierto está verificada, como si el hombrecito fuese una estrella de la televisión. Sabemos de buena fuente que eso de ponerle palomita a su cuenta fue mero capricho y que entró en el paquete que pagó la empresa por la verificación de varias cuentas de “talento” y demás.

Si Mauri escribe tonterías y dice vulgaridades a sus seguidores de Twitter, imaginemos lo que hace con sus empleados, bueno con los de la empresa, por eso los mismos se encargan de desquitar su frustración con las pobres personas que son utilizadas y denigradas a cuadro.

Tweet donde Mauricio Alatorre insulta a una de sus seguidoras:

Mauricio

Hablando de otras cosas mis queridos amiguitos, pues resulta que Sadrach Gritos Santos se integró a “Plan B” de TV Azteca Noreste, como anteriormente les comentaba el programa me parecía un “Ventaneando” local, alejándose poco a poco de la exitosa fórmula que había llamado la atención de los televidentes.

Ya era mucho aguantar los gritos y excentricidades de Don Sadrach, ahora vamos a tener que soportar al Santos en la bocanada de aire fresco de la TV regia: “Plan B”, que suponemos dejará de ser fresca para convertirse en una sección más de espectáculos. Me da pena por los talentosos Lalo Elizondo y Nancy, quien por cierto próximamente será mamá, felicidades wera.

Pasando a Gente Regia, de Televisa Monterrey, hoy estuvieron de fiesta en el estudio por el cumpleaños de Ernesto Dalessio, quien conduce esa emisión. Sin embargo la producción destacó su mal gusto cuando un grupo de muchachas entraron para bailarle sensualmente al hijo de Lupita, él muy respetuosamente les indicó que agradecía el detalle pero que no podía aceptar el baile, porque amaba y respetaba a su esposita, demostrando el valor a la familia que tiene. Felicidades Ernesto, muchas bendiciones.

Esperancita Berrones