jaime rdz

Muchos se han regocijado con el actuar en días pasados de Jaime Rodríguez Calderón y de su brazo intimidador en el H. Congreso del Estado, el enviar a un grupo de rijosos a reventar la sesión donde se revisarían las cuentas de la actual administración de Rodrigo Medina de la Cruz, e impedir que hubiera quórum deja mucho que desear, ya que intervino en la AUTONOMIA LEGAL de los Diputados Locales.

Jaime solo dio la orden y su horda de seguidores (menos de trecientas personas) se presentó el H. Congreso tratando de provocar a la autoridad presente, si así actúa Jaime no teniendo el poder, no me quiero imaginar cuando lo tenga, cada vez que los Diputados le lleven la contra Jaime, con un solo tweet enviará a su brazo “intimidador” al H. congreso para que acalambren a los legisladores.

no

No sé, pero creo que cuando inicie la nueva administración se verán situaciones que no van con los nuevoleoneses, solo espero que se utilice el diálogo y los acuerdos como siempre lo han hecho, el que fuera Manuel González al H. Congreso es como si lo hubiera hecho Jaime, el pedirle a algunos Diputados que se ausentaran de la sesión para que no hubiera quórum, aquí y en China es una conspiración.

Tan así fue la presión de Manuel González que el Diputado Gerardo García al que le dicen “El Anillo de Oro” porque va y viene al Monte de Piedad cada vez que ocupa dinero, renunció al PRI, y a$í fue la pre$ión ejercida hacia $u per$ona que lo llevó a ser ahora “independiente”.

La mayoría de los Diputados son personas elegidas por la sociedad, uno que otro son suplentes o plurinominales, pero no por eso cualquier hijo de vecino les va a dar órdenes, no señor, acaso los Diputados no tienen la capacidad para saber qué está mal o bien, si se equivocan, serán ellos los que la historia juzgue

El entrometimiento de Jaime Rodríguez al pedir con el hashtag #DiputadosNoHaganQuorum es más que claro, hay quienes aseguran que esta situación no quedará impune y pedirán cuentas en su momento a Rodríguez Calderón.

NO4

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom